Legionarios

Rubilio Castillo sigue encendido en Bolivia; anotó su quinto gol con el Royal Pari en un partido amistoso

El exdelantero del Motagua llegó esta temporada al fútbol boliviano y está ganando la confianza del entrenador respondiendo con goles

2021-02-17

El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, sigue encendido y meciendo las redes en el balompié de Bolivia. Hoy volvió a marcar en un partido amistoso de pretemporada frente al Guabira.

Este es el quinto gol del centroamericano desde su llegada en enero pasado al Royal Pari. Rubigol aprovechó un balón dentro del área, hizo dos regates y luego remató de derecha para vencer al portero cuando se jugaban nueve minutos.

Ver. EL RIVAL QUE TENDRÁ EL CLUB DE RUBILIO EN LA LIBERTADORES

El catracho ha levantado la expectativa del cuadro boliviano que tiene muchas esperanzas puestas en el goleador histórico del Motagua y seleccionado nacional que se ha acoplado muy bien al balompié de ese país.

Foto: Diez

El delantero hondureño Rubilio Castillo celebrando la anotación con el Royal Pari de la primera división de Bolivia. Fotos cortesía

Recientemente había firmado un doblete frente al The Strongest en un partido de Copa; más antes había anotado otro en amistoso, más el de hoy, suman cuatro anotaciones para el jugador ceibeño.

Castillo es uno de los delanteros que busca recuperar su nivel para volver a ser parte de la Selección Nacional en las eliminatorias que se juegan este año en junio próximo donde Honduras jugará por llegar al Mundial de Qatar.