Legionarios

Rigoberto Rivas entró de cambio en empate del Reggina en Italia que complica sus aspiraciones de ascenso

El cuadro de Reggio Calabra se encuentra en la posición 12 de la tabla de posiciones. Rivas está en duda para disputar el Preolímpico con Honduras

2021-03-06

El hondureño Rigoberto Rivas ingresó de cambio en el Reggina en la Serie B de Italia que este sábado igualó sin goles de visita frente al Pisa y complica sus aspiraciones para seguir escalando e ingresar en puestos de playoffs.

Rivas entró al campo al minuto 59 y tuvo una clara oportunidad, pero en lugar de rematar al marco, determinó enviar un pase sin que nadie llegara a marcar. Este resultado deja al equipo en la posición 12 de la tabla con 33 unidades.

Leer. MAYNOR FIGUEROA Y SUS CONFESIONES SOBRE BONIEK GARCÍA

El hondureño ha disputado 18 partidos en la temporada con el club y suma dos anotaciones. De momento se está a la espera de que el club lo puedo prestar a la Selección de Honduras Sub-23 para poder disputar el Preolímpico de Guadalajara.

La Reggina en primera instancia no lo quiere soltar si no es para la fecha FIFA, pues tienen temor de los contagios de Covid-19 y por eso está en duda para el Preolímpico. Por ahora el club se prepara para jugar de local el próximo partido frente al Brescia.

En la Serie B el Empoli es el líder de la liga, seguido por el Salernitana. Hay que recordar que ascienden directo los primeros dos lugares, luego se juega una serie de playoffs desde el tercero al octavo puesto para la última plaza. Reggina está todavía muy abajo.