Jorge Benguché, de goleador en el Olimpia a no estar ni entre los convocados en el Boavista de Portugal

El delantero hondureño Jorge Benguché no fue convocado por Boavista para el juego ante Santa Clara que terminó empatado 3-3 con doblete de Alberth Elis.

El delantero hondureño Jorge Benguché no fue convocado por Boavista para el juego ante Santa Clara.
El delantero hondureño Jorge Benguché no fue convocado por Boavista para el juego ante Santa Clara. *
Douglas Orellana

El delantero hondureño Jorge Benguché esta cerca de terminar su primera temporada en Europa y la aventura hasta el momento no ha sido lo que imaginó. Pasó de ser goleador en el Olimpia a no estar ni entre los convocados en el Boavista.

Este sábado Las Panteras empataron 3-3 ante Santa Clara de visita. Alberth Elis se despachó un doblete, el "Toro" no estuvo ni en la banca.

En lo que va de la temporada 2020-21, Benguché ha disputado 14 partidos sumando un total de 571 minutos. El hondureño todavía anota en Liga. Su único tanto con los ajedrezados lo hizo ante Estoril en torneo de Copa.

Jorge Benguché se perdió varios encuentros tras dar positivo por covid-19 previo al amistoso ante Grecia el 28 de marzo en Tesalónica. Entró de cambio al minuto 88 del amistoso que Honduras empató 1-1 con Bielorrusia en Minsk.

Reapareció con su equipo el 25 de abril en la derrota 0-1 ante Marítimo, el "Toro" se quedó en el banquillo sin ver acción. Su último juego con los ajedrezados fue el 21 de marzo en la derrota 0-1 ante Farense.

Boavista se ubica en la posición 16 con 29 puntos y se encuentra en zona de riesgo. Deberá asegurar su permanencia en este cierre de temporada.

Las Panteras el miércoles se medirán al Tondela. Luego visitarán al Sporting Liboa, recibirán al Portimonense y cerrarán a domicilio ante Gil Vicente.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias