Legionarios

El Celtic de Escocia sigue interesado en los servicios del hondureño Alberth Elis, informa Daily Record

Desde Escocia se informa que Celtic sigue interesado en fichar al delantero hondureño Alberth Elis. Pero el Boavista ya le hizo saber el precio que tendrá que pagar para llevárselo.

2021-05-24

El delantero hondureño Alberth Elis cerró una gran temporada a nivel individual con el Boavista y esto lo puso en lista de varios clubes y a esta nómina se suma el Celtic de Escocia.

Según informa el portal escocés Daily Record, informes portugueses han sugerido que los Hoops siguen interesados en el atacante catracho.

Las Panteras ya le dejaron saber a los de Glasgow que deberán pagar 8.5 millones de libras esterlinas (unos 10 millones de euros) para llevarse a Elis.

En el 2020 se especuló con la llegada de Alberth Elis a las filas del Celtic. Incluso Emilio Izaguirre lo recomendó con su exequipo.

Houston Dynamo le pidió 4 millones de dólares al equipo escocés por su ficha y estos la rechazaron. El catracho finalmente se mudó a Portugal donde ha sorprendido a propios y extraños.

Elis cerró la temporada en la Primeira Liga con 8 goles, ayudando a salvar la categoría. Ya se ha informado el interés de equipos como Porto de Portugal, Rennes, Burdeos y Niza de Francia, Brighton y Watford de Inglaterra y Celtic de Escocia.

Al catracho le quedan tres años de contrato todavía con Boavista y este club pretende ingresar 10 millones de euros por su venta.