Legionarios

El hondureño Alberth Elis está en la mira de dos clubes de la Premier League de Inglaterra

El medio portugués, A Bola, confirma que Alberth Elis podría salir del Boavista rumbo a la Premier League de Inglaterra.

2021-06-13

Buenas noticias llegan desde Portugal sobre el delantero hondureño, Alberth Elis, y su futuro profesional.

Y es que el prestigioso medio A Bola, informa que dos equipos de la Premier League de Inglaterra están interesados en el fichaje de Alberth Elis.

Ver: El camino de Honduras rumbo al Mundial de Qatar

Uno de los clubes es el Southampton, que terminó la pasada temporada en el puesto 15 de la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra.

El segundo equipo interesado en Alberth Elis es el West Ham, sexto en la pasada edición de la Premier League de Inglaterra y con plaza asegurada en la próxima Europa League, el segundo torneo más importantes a nivel de equipos tras la Champions.

A Bola informa que tanto el West Ham como el Southampton 'iniciaron las primeras charlas para conocer los valores por los que Boavista estará dispuesto a negociar'.

Alberth Elis tiene contrato con el Boavista hasta julio del 2024, por lo que los dos equipos de la Premier League deberán pagar una buena suma de dinero.

Foto: Diez


La publicación de A Bola confirma que Alberth Elis puede ir a Inglaterra.

En un principio y siempre según A Bola, la cantidad solicitada por el Boavista para dejar ir a Alberth Elis asciende a los 10 millones de euros.

EN ABRIL FUERON OTROS

El hondureño Alberth Elis recién estuvo concentrado con la Selección Nacional de Honduras donde ha dejado buenas actuaciones, pero fue operado hace unos días por unos problemas en su rodilla.

Hay que mencionar que no es la primera vez que Elis llama la atención de clubes de Inglaterra, ya que en el pasado mes de abril fue vinculado con el Brighton y Watford, pero al final nada se concretó.

Alberth Elis se recupera para afrontar la Copa Oro 2021 con Honduras, donde puede terminar de brillar y así dar un salto a la Premier League de Inglaterra.