Legionarios

Bryan Moya anota doblete y le da el pase a semifinales de Copa al Clube Primero de Agosto

El futbolista hondureño volvió a reencontrarse con el gol con su equipo y lo hizo de gran manera anotando dos lindos goles y de esa manera su equipo selló la victoria 3-2.

2021-06-23

Bryan Moya volvió a celebrar en Angola y tuvo una brillante actuación en la victoria 3-2 de su equipo Primero de Agosto sobre el Club Bravos de Maquis en juego de cuartos de final de la Copa.

También puedes leer: Júnior Lacayo recuerda su paso por Olimpia: “Mis excompañeros dicen que me extrañan, me gustaría volver”

Con la victoria el conjunto del catracho avanza a semifinales de la competencia y se pone a las puertas de conquistar su primer título en suelo africano.

Moya, fue titular y jugó todo el encuentro disputado en el estadio Jones Cufune Munduleno de la localidad de Luena, provincia de Moxico, Angola y sede del Club Bravos de Maquis.

El futbolista hondureño hizo su primer gol al minuto ocho, luego de un fuerte remate de zurda desde fuera del área y ponía el 1-0 en el encuentro.

El 2-0 del juego y el segundo del catracho llegó a los 20 minutos, luego que Moya recibió frente al marco y con disparo elevado que pegó en el horizontal y picó adentró de la línea incrementó la ventaja para su club.

El tercer para el Primero de Agosto lo anotó Melono Dala antes del pitazo para el descanso. En el segundo los de casa descontaron y complicaron el duelo, pero el marcador final fue 3-2.



Tras esta victoria, el Clube Primero de Agosto y Bryan Moya volverán a la acción este fin de semana, pero en el torneo de la Girabola, cuando visiten al Académica Lobito. En el torneo liguero marchan en la tercera posición con 51 puntos.

Moya fue parte de los amistosos de Honduras en Europa, pero por problemas de sus visado no fue tomando en cuenta por Fabipan Coito para la Copa Oro.