Legionarios

Reggina de Italia anuncia la compra de la ficha del hondureño Rigoberto Rivas y firma contrato hasta 2025

El “Bambino” nacido en Balfate, Colón es ahora propiedad de la Reggina de la Serie B de Italia y firmó contrato por cuatro años

2021-06-30

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas ha sido anunciado de forma oficial como jugador propiedad de la Reggina de Italia luego de estampar su firma con el club de Regio Calabria hasta el 2025. Con esto termina su aventura con Inter de Milán.

Rivas, quien nación en Balfate, Colón en Honduras se fue a vivir a los 12 años a Italia y allá ingresó a las inferiores del Inter de Milán donde se formó futbolísticamente y tras no poder debutar en el primer equipo tuvo que salir a préstamo.

Leer. BRYAN MOYA ANOTA DOBLETE CON EL 1 DE AGOSTO EN ANGOLA

“El creador de juego hondureño, nacido en 1998, vuelve al amaranto de forma definitiva, tras haber firmado un contrato que lo vinculará al club hasta el 30 de junio de 2025”, mencionó el equipo en su sitio oficial anunciando la continuidad del catracho.

Esto indica que el Reggina le pagará al Inter de Milán su ficha desde junio del próximo año, pues hay un contrato de préstamo que termina en junio del 2022 y de esta forma, el futbolista que estará en los Juegos Olímpicos, ahora tiene definido su futuro y se enfocará en la Bicolor.

Tras conocer que ya se definió el futuro de Rivas, ahora queda pendiente el caso del delantero Jonathan Rubio que está en Portugal y en los próximos días se conocerá donde jugará. También Alberth Elis podrá cambiar de equipo ya que lo pretenden en Inglaterra y el Boavista está dispuesto a venderlo.