Legionarios

¡No para de romperla! Andy Najar anota con DC United luego de 10 años en el triunfo ante Montreal

El futbolista hondureño Andy Najar volvió a gritar una anotación con el equipo que le vio nacer, DC United, en la MLS ante CF Montreal.

2021-08-08

El hondureño Andy Najar deslumbra con el DC United en cualquier faceta. Este domingo volvió a anotar tras diez años con el equipo de la capital en la MLS en un partido frente al Montreal Impact por la fecha 18 de la temporada 2021.

El lateral derecho se ha robado las miradas en la Major League Soccer con sus dotes artísticos en las últimas semanas, hace cuatro días asistió contra el Columbus Crew, sin embargo no había anotado con el equipo de la capital hasta este día y vaya qué manera de hacerlo: ¡desde la vía áerea!

Andy, un futbolsita que mide 1.71 metros, fue capaz de cabecear un centro preciso por obra de Julian Gressel en su llegada al área chica que defiende el arquero Sebastian Breza, quien vio como el catracho anotó el 1-1 cuando transcurrían 40 minutos en el estadio Audi Field de Washington.

Najar, quien anotó con el club por primera vez desde que tenía 18 años, salió sustituido al minuto 77' por Steven Birnbaum; el DC le dio la vuelta 2-1 al 54'. Romell Quioto, jugador del equipo canadiense, no fue de la partida debido a la lesión que sufrió en la Copa Oro con Honduras.

El próximo partido del DC United será ante el Nashville el domingo en Tennesse, tres días despues visitarán al New England Revolution. Ambos juegos se disputarán a las 5:00 pm hora de Honduras.