Romell Quioto regresa enchufado con el Montreal Impact anotando gol y asistencia incluida

El atacante hondureño regresó a la titularidad con su equipo en la MLS y volvió de demostrar que es pieza clave al dar una asistencia y anotar el segundo gol de su club.

Redacción

La actividad en la MLS volvió a mitad de semana y la presencia de catracha se hizo sentir al estilo romántico, donde Romell Quioto volvió a convertirse en figura.

El Montreal Impact visitó al Orlando City, donde Quioto ingresó al partido como titular y tardó poco en convertirse en la figura del encuentro.

El atacante catracho comenzó dando asistencia de gol a los 17 minutos, donde recibió primero el balón, la controló, levantó la mirada y mandó un centro para que Mathieu Choiniere definiera de primera y poner el 0-1.

Quioto y su equipo no se conformaron con la ventaja en el marcador y los 37 minutos llegó el 2-0, luego de el atacante hondureño recibiera un pase filtrado y en velocidad ganó la posición y definió con gran calidad.

Es así que el "Romántico" volvió a la senda del gol con su equipo en la MLS, después de representar a Honduras en la triple fecha FIFA de septiembre.

El Orlando City no se quedó atrás y antes de finalizar la primera parte descontó en el marcador por medio de Robin Janson a los 40 minutos.

Montreal Impact siguen en la lucha por escalar a los primeros puestos de la Conferencia del Este, donde tiene una disputa con el DC United.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias