Legionarios

El defensor de origen hondureño, Kobe Hernández Foster, jugará en la segunda división de Noruega

El futbolista ya está entrenando con el Hamarkameratene de la segunda del balompié noruego donde también juega el portero de Guatemala, Nicholas Hagen

2021-09-20

El lateral izquierdo Kobe Hernández Foster, hijo de padres hondureños y que estuvo durante dos años en el Wolfsburgo de Alemania, ha sido fichado por el Hamarkameratene, club de la segunda división de Noruega donde comenzará a despegar en Europa.

El futbolista de 19 años que representó a Estados Unidos en las selecciones infantiles y juveniles, estuvo haciendo este año la pretemporada con el club alemán, pero no logró convencer al entrenador holandés Van Bommel, por lo que rescindió contrato.

Leer. VALERIO MARINAKI REAPARECE JUGANDO EN LA LAZIO DE ITALIA

Medios de Noruega informan que el lateral ahora defenderá la camisa del club nórdico con el que ya se encuentra entrenando, pues en los próximos dos días se cierra el mercado de pases y logró finiquitar su contratación.

En este mismo equipo también milita en jugador de Guatemala, Nicholas Hagen, portero de la selección chapina. La situación de Kobe ahora es consolidarse, pues llega con buena experiencia ganada en los entrenamientos con el primer equipo del Wolfsburgo alemán.

Kobe ha estado en la mira de la Selección de Honduras y el entrenador Fabián Coito estuvo pendiente de su situación junto a sus asistente Miguel Falero antes de las olimpiadas de Tokio. Ahora que ya tendrá competencia en la segunda de un club europeo, no se perderá de vista. Estados Unidos también lo tiene en el radar ya que fue formado en el Galaxy de Los Ángeles.