Legionarios

Montreal Impact de Romell Quioto logró una importante victoria por la Championship Candiense

El conjunto de Montreal se enfrentó al HFX Wanderers, donde lograron un triunfo muy sufrido y al cierre salieron con la ventaja 3-1 como visitante.

2021-09-22

El Montreal Impact no tuvo tiempo para descansar entre semana y este miércoles le tocó disputar un compromiso por la Championship Canadiense, donde sumaron una victoria 3-1 como visitante ante el HFX Wanderers.

La gran sorpresa en la nómina fue la ausencia de Romell Quioto, quien no fue considerado por el técnico Wilfried Nancy, que prefirió darle descanso para el torneo regular de la MLS.

Los dirigidos por Wilfried comenzaron perdiendo el encuentro tras anotación de Cory Bent a los 27 minutos, pero el Montreal igualó rápidamente con tanto de Matko Miljevic a los 35, en un compromiso muy apretado.

El compromiso les salió más duro que lo esperado y la victoria la lograron al cierre del compromiso con doblete de Ballou Jean-Yves Tabla, quien anotó a los 89 y 90+2.

Romell Quioto está viviendo un gran momento con el Montreal, donde suma cinco goles en la temporada y le ha dado puntos claves a su club.

El regreso del delantero Hondureño con su equipo será en el próximo duelo de la MLS, donde enfrentarán al Columbus Crew como visitante el sábado 25 de septiembre.

El Montreal suma 37 puntos en los 25 encuentros que ha disputado en la temporada regular de la Major League Soccer.