Legionarios

Hondureño Elmer Güity la prende de primera y marca un golazo en Costa Rica con el Cartaginés

El exdefensor de Olimpia anotó su primer tanto en la liga de Costa Rica, aunque su equipo perdió de visita.

2021-09-25

El defensor hondureño Elmer Güity se estrenó con golazo este sábado en Costa Rica, aunque su Cartaginés cayó de visita ante el Guanacasteca (2-1) por la jornada 8 del fútbol tico.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol de Costa Rica

La escuadra local se puso en ventaja al minuto 13 con anotación de Anthony Contreras y luego Yeison Molina marcó el segundo al 37. Con ese resultado terminó la primera mitad.

Para el complemento, Güity se haría presente en el marcador. El lateral recibió un centro desde la derecha y sin dejarla caer la prendió con la zurda para poner el descuento del Cartaginés en el 52.

Se trata del primer tanto que anota el exjugador de Olimpia en la liga costarricense luego de siete partidos disputados con los 'Brumosos'.

El Cartaginés marcha en la octava posición de la tabla con 17 puntos y su próximo partido será el sábado contra el Alajuelense donde milita el otro catracho Alex López.

Cabe mencionar que Elmer Güity suma 147 minutos en sus siete participaciones y hoy nuevamente volvió a ingresar de cambio (no ha sido titular en ninguno). Por otro lado, el delantero Roger Rojas no fue parte de la partida.

El lateral, nacido en Balfate, Colón, fue fichado por el Cartaginés a principios del pasado mes de agosto y firmó por un año con opción a uno más.