Legionarios

Explosión de Romell Quioto ¡por ladrones que ingresaron a la casa su madre en su pueblo natal!

Romell Quioto expresó su molestia a través de sus redes sociales por las personas que hurtaron en la casa de su madre en Río Esteban.

2021-10-09

La familia del delantero de la Selección de Honduras, Romell Quioto, sufrió un robo desafortunado la madrugada de este sábado.

Según publicó el propio futbolista a través de sus redes sociales, algunos malhechores ingresaron a la vivienda de su madre durante su ausencia en la comunidad garífuna de Río Esteban, Balfate Colón.

Quioto no aguantó su molestia y lo terminó expresando en sus cuentas personales.

'Me cago en la madre de los ladrones que se metieron a la casa de mi mamá en mi pueblo. Arriba de Dios no vive nadie', escribió el seleccionado nacional de 30 años.

Foto: Diez

Te puede interesar: Romell Quioto revela su verdadera relación con hermosa joven hondureña

De momento no se ha revelado la cantidad monetaria en bienes que perdieron durante el robo, sin embargo, vecinos del pueblo indicaron que los ladrones lograron hacerse de algunas cosas del interior de la vivienda.

Romell Quioto fue descartado por el cuerpo técnico de la Selección de Honduras después de su lesión que sufrió ante Atlanta United. Ante este diagnóstico médico, decidió pasar unos días en el país antes de regresar a Canadá para continuar con su recuperación.

Ver: Romell Quioto causa estruendo durante su feriado morazánico en Honduras