Legionarios

Udinese y Sampdoria de Italia están interesados en fichar al hondureño Rigoberto Rivas en el próximo mercado

Medios italianos informan que además de estos dos clubes de la Serie A de Italia, también se suma el Rapid de Vienna de Austria

2021-10-11

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas está en la órbita de dos clubes de la primera división de Italia. Se trata del Udinese y la Sampdoria, según reporta el diario Gazzeta del Sud que informa que ambos clubes ya preguntaron al Reggina por el catracho.

No es la primera vez que estos clubes han estado siguiendo la pista de Rivas quien desde que estaba en el equipo primavera del Inter de Milán, había mostrado una evolución en el juego. Además de los dos clubes italianos, también hay interés del Rapid Vienna de Austria.

Ver. BRYAN RÓCHEZ SIGUE ENCENDIDO EN LA SEGUNDA DE PORTUGAL

Rivas acaba de firmar su contrato definitivo con el Reggina, club que adquirió su ficha al Inter de Milán. El cuadro de la zona de Regio Calabria de Italia invirtió en el catracho y podría sacarle buena renta si logra una transferencia en la próxima ventana de fichajes que se abre en enero.

'Más interés por Rigoberto Rivas viene de la Serie A. Gazzetta del Sud informa que Udinese se ha sumado a la lista de pretendientes del hondureño, que incluye a Sampdoria y Rapid Vienna. También hay informes de interés de China que no deben descartarse', mencionó la cuenta de noticias del Reggina en Twitter.

Ver. EL CHOCO LOZANO SE RECUPERÓ DE LA LESIÓN EN LA RODILLA

Rigoberto se encuentra actualmente con la Selección de Honduras que está disputando las eliminatorias de Concacaf. Ha sido tomado en cuenta por el entrenador Fabián Coito a las dos ventanas FIFA rumbo a Qatar (septiembre y octubre). Fue titular frente a Costa Rica jugando 65 minutos, pero no vio acción este domingo en la derrota frente a México.