Actividad de legionarios: Estos serán los partidos que enfrentarán los hondureños el fin de semana

Los futbolistas catrachos regresan a sus equipos luego de su participación con la Selección de Honduras en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 por parte de Concacaf.

Andy Najar, Alberth Elis y Antony Lozano son algunos de los catrachos que juegan en el extranjero este fin de semana.
Andy Najar, Alberth Elis y Antony Lozano son algunos de los catrachos que juegan en el extranjero este fin de semana. */ �
Marcos Roque

Luego de tener participación en los partidos de la Selección Nacional de Honduras en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, los legionarios catrachos retornan a sus equipos para volver a tener acción en sus respectivas ligas, buscando tener minutos y conseguir triunfos con sus clubes.

Los jugadores que fueron parte de la convocatoria de Fabián Coito para la triple fecha FIFA, salieron decepcionados por no conseguir los resultados deseados, la Bicolor sufrió dos derrotas (México y Jamaica) y un empate ante Costa Rica.

Catrachos en Estados Unidos:
Los legionarios que juegan en la Major League Soccer (MLS) tendrán actividad este fin de semana. Maynor Figueroa y Boniek García con el Houston Dynamo ante el Seattle Sounders, Andy Najar y el DC United ante el Nashville SC. Bryan Acosta podría tener minutos en el próximo duelo del Dallas FC el miércoles 20 de octubre donde se medirán a Los Ángeles FC

LEER: Deiby Flores: "Puede venir Mourinho o Guardiola, pero si no cambiamos de actitud, este barco se nos puede hundir"


El capitan de la selección , Maynor Figueroa, es uno de los legionarios en la MLS.text>


Alberth Elis, jugador del Girondins de Burdeos, jugará por primera vez de local y se enfrentará el domingo al Nantes de la liga francesa a las 7:00 AM hora catracha; el mismo día Deiby Flores tendrá acción con el Panetolikos por la Súper Liga de Grecia.

Antony Lozano, quien no fue convocado por parte de Fabián Coito para los pasados partidos de la Bicolor, tendrá actividad el lunes con el Cádiz frente al Espanyol por la liga de España y "Choco" espera ser convocado para tener minutos luego de ausentarse del partido contra el Valencia por sanción del club por irse de fiesta con sus compañeros del equipo amarillo.


Antony Lozano es uno de los referentes en la delantera del Cádiz de España.


El Alajuelense de Alex López jugará el sábado 16 de octubre contra el Herediano en la liga Costa Rica, el volante debe recuperar su nivel, ya que en las eliminatorias la selección de Honduras lo resintió.


El Royal Pari de Rubilio Castillo enfrenta el martes 19 de octubre al The Strongest a las 3:15 PM. El jugador catracho buscará seguir aumentando su cuota de goles con el equipo boliviano donde ha tenido un buen comienzo desde su llegada.


Por su parte, Romell Quioto, no tendrá participación en la MLS hasta recuperarse de la lesión que sufrió hace unas semanas.

Jornada de los Hondureños en el exterior:

Sábado 16 de octubre
Vicenza - Reggina (Rigoberto Rivas) Hora: 6:00 A.M


DC United- Nashville SC (Andy Najar) Hora: 5:30 P.M


Houston Dynamo- Seattle Sounders (Boniek García y Maynor Figueroa) Hora: 6:30 PM


Herediano-Alajuelense (Alex López) Hora: 8:00 P.M


Domingo 17 de octubre

Girondins de Burdeos-Nantes (Alberth Elis) Hora: 7:00 A.M


Panetolikos-OFI ( Deiby Flores) Hora: 7:00 A.M


Lunes 18 de octubre
Espanyol-Cádiz (Antony Lozano) Hora: 1:00 PM

Martes 19 de octubre
Royal Pari-The Strongest ( Rubilio Castillo) 3:15 P.M

Miércoles 20 de octubre
FC Dallas-LAFC (Bryan Acosta) Hora: 6:00 PM

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias