Legionarios

Regresaron los catrachos a la MLS: Andy Najar siguió de titular, Maynor Figueroa volvió a sumar minutos

Después de su participación en la octagonal de la Concacaf, los seleccionados regresaron a sus clubes, donde han sido tomados en cuenta por sus entrenadores.

2021-10-17

Los seleccionados de Honduras han retornado a sus clubes después de participar con la Bicolor en la octagonal de la Concacaf, donde el panorama no fue nada favorable.

De los futbolistas hondureños que militan en la Major League Soccer, no todos tuvieron participación con sus clubes y otros siguen esperando recuperarse de sus lesiones.

Andy Najar fue uno de ellos que regresó para vestir la camisa del DC United de titular en el duelo que al final terminaron igualando 0-0 ante el Nashville.

El volante fue considerado en los primeros 45 minutos y luego tuvo que abandonar el encuentro como medida de precaución para evitar una nueva lesión.

Uno de los que también ha tenido participación fue el capitán, Maynor Figueroa, quien ingresó de cambio con el Houston Dynamo en la victoria 2-1 sobre el Seattle Sounders. El zaguero fue utilizado a los 54 minutos del encuentro.

En caso de Romell Quioto sigue esperando su recuperación de su lesión y se espera que tenga minutos para la próxima jornada, según lo ha adelantado su entrenador.

El Dallas FC de Bryan Acosta no tuvo actividad esta jornada, pero el volante ya se incorporó a su club para estar a la orden de su entrenador en esta próxima jornada.

Uno de los que si tuvo minutos fue Joseph Rosales, quien no es convocado a la Selección , pero si es considerado con el Minnesota United, quienes vencieron 1-0 al Austin.