Legionarios

El delantero hondureño Douglas Martínez marcó su segundo gol con el San Diego Loyal en Estados Unidos

Este fue apenas el séptimo partido que disputó Martínez con la camisa del San Diego en la USL de Estados Unidos

2021-10-17

Douglas Martínez, delantero catracho que milita en la USL con el San Diego Loyal, se despachó este domingo con un gol en el partido que les empataron en el último minuto frente al New México, pero mostró que tiene buen resorte de cabeza.

El hondureño apareció para conectar de cabeza un centro de tiro de esquina y mandarla a guardar para abrir el marcador. El técnico Landon Donovan le ha dado la confianza y este es el segundo tanto que marca con la camisa del equipo fronterizo.

Ver. ANUNCIAN CAMBIOS EN LA CONVOCATORIA DE HONDURAS PARA NOVIEMBRE

Corría el minuto 60 cuando Martínez puso a celebrar a los fanáticos del cuadro de San Diego. Fue un partido bastante cerrado pero no lograron mantener esa ventaja ya que cuando corría el minuto 89, el visitante les quitó la felicidad. Este es el séptimo partido que jugó el catracho.

Foto: Diez

El delantero hondureño Douglas Martínez fue titular con el San Diego que empató 1-1 frente al New México en la USL. Foto cortesía San Diego

Ver. LOS CATRACHOS REGRESARON PARA SER TITULAR EN LA MLS

El San Diego marcha en la segunda posición de la tabla en la conferencia Oeste del Pacífico donde es puntero el Phoenix Rising con una enorme ventaja de 18 puntos. Hay que recordar que en este mismo enclave está jugando el LA Galaxy II donde milita Danilo Acosta.

Douglas Martínez fue parte del proceso de Fabián Coito; estuvo en los encuentros de la Nations League antes de la pandemia, incluso marcó un gol en el Caribe frente a Curacao. Estuvo recientemente en los Juegos Olímpicos de Tokio con la Sub-23 pero no fue tomado en cuenta para los partidos eliminatorios.