Legionarios

Choco Lozano brindó asistencia y Cádiz sale de la zona de descenso en la Liga Española tras victoria sobre el Athletic  

Antony Lozano jugó 70 minutos en la victoria del Cádiz 1-0 de visita ante el Athletic. El hondureño volvió a ser importante para el equipo amarillo.

2021-11-05

Desde su hattrick con el Villarreal, Antony Lozano se ha convertido en la referencia de ataque del Cádiz en la Liga Española.

Sorpresivo: El hondureño Antony 'Choco' Lozano está en la mira de tres equipos españoles

En el arranque de la jornada 13, Choco fue importante para conseguir una nueva victoria de los cadistas, en esta ocasión en San Mamés ante el Athletic.

Desde el arranque del partido el catracho estuvo muy participativo y luego de recibir un centro de Alex Fernández al minuto 6, Lozano asistió de carambola a Salvi Sánchez y este definió con un derechazo para decretar el 1-0 con que se definió el cotejo.

En los siguientes minutos, al 37, Choco tuvo un cabezazo tras un pase de Espino, su remate salió justo a las manos de Unai Simón que no tuvo problemas en hacerle la parada.

Foto: Diez



En los tres últimos encuentros, Antony Lozano ha sido la figura del Cádiz, ante Villarreal marcó un hatrrick en el empate 3-3, en la siguiente jornada consiguió un penal para que su equipo empatara ante Mallorca a uno y en la actual fecha 13 dio asistencia para Salvi que significó la victoria 1-0 sobre el Athletic en San Mamés.

Cádiz salió de la zona de descenso directa luego del triunfo y alcanzó los 12 puntos en la actual temporada. Los amarillos se ubican en el puesto 14 a la espera de lo que hagan sus rivales en la lucha por la permanencia.

El hondureño 'Choco' Lozano se somete a un test del Cádiz y revela algunos de sus secretos

En la próxima jornada, el Cádiz será visitante del Getafe el 21 de noviembre a las 7:00 de la mañana hora de Honduras.

ALINEACIONES:

Cádiz: Ledesma, Iza, Cala, Haroyan, Espino, Jonsson, Salvi, Álex Fernández, Perea, Sobrino y Lozano.



Athletic: Unai Simón, Lekue, Unai Núñez, Yeray, Balenziaga, Berenguer, Dani García, Vesga, Muniain, Sancet e Iñaki Williams