Alberth Elis sigue encendido y marcó su tercer gol en Francia, pero el Bordeaux no pasó del empate contra el Metz

Alberth Elis sigue brillando con luz propia en Francia, hizo su tercer gol en la Ligue 1, pero su equipo quedó empatado 3-3 ante el Metz.

Kevyn Oseguera

Alberth Elis continúa con su buena temporada en Francia, este domingo marcó su tercer gol, pero su equipo el Girondins de Bordeaux no pudo ganar ante el último lugar de la tabla de posiciones, el Metz.

¡Salieron rayados los tigritos! Hijos de Boniek García y Maynor Figueroa anotan golazos en un torneo en Dallas

El hondureño estuvo muy participativo y al minuto 17 anotó luego de rematar en el segundo palo un centro de Rémi Oudin. Elis venía de hacerle una anotación al PSG de Keylor Navas y confirmó su gran momento en la Ligue 1.

Más tarde al 29, Alberth vio la tarjeta amarilla por intentar recuperar un balón perdido, tuvo que bajarse al rival y ver la cartulina.

Alberth Elis llegó a su tercer gol en Francia y está firmando una buena temporada en lo que va de la Ligue 1.

Bourdeaux siguió en busca de sellar la victoria y al minuto 39 encontró el segundo gracias a Rémi Oudin, quien recibió un pase de Javairô Dilrosun y de media vuelta definió para decretar el 0-2 para los visitantes.

Todo iba bien hasta que llegó el descuento del Metz, el equipo local anotó gracias a un fuerte disparo desde la izquierda de Nicolas De Préville.

El hondureño Osman Crisanto hizo su debut en el triunfo del Pérez Zeledón ante Cartaginés

Ya para el segundo tiempo se empató todo, al 51' Opa Nguette marcó y decretó el 2-2 luego de sacar otro disparo desde la frontal para vencer a Costil.

Rémi Oudin marcó su doblete para el 3-2, pero el rival empató rápidamente y el partido terminó 3-3. De esta forma ambos equipos se llevan un punto que les sirve de poco.

Con el resultado, el Girondins de Bordeaux escaló una posición y ahora ocupa el puesto 17 con 13 unidades. El equipo de Elis tiene que esperar el resultado del Clermont para ver si se mantiene o baja de nuevo a lugar 18.

Metz se quedó en último lugar con nueve puntos y pasará una semana más como colista de la Ligue 1 en Francia.

GOLES DE ELIS EN FRANCIA:
Contra el Lorient - 24 de octubre del 2021 -
Contra el PSG - 6 de noviembre del 2021 -
Contra el Metz - 21 de noviembre del 2021 -

RESUMEN DEL PARTIDO CONTRA METZ

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias