La Selección

Keylor Navas vs Alberth Elis, cara a cara 10 días después de haberlo goleado en Francia

Alberth Elis enfrentará a Costa Rica en buena racha. Anotó en Francia con el Bordeaux ante PSG y nuevamente con Honduras ante Panamá.

2021-11-14

El clásico centroamericano entre Costa Rica y Honduras de este martes 16 de noviembre tendrá un duelo especial entre dos futbolistas que militan en la Ligue 1: el guardameta del PSG Keylor Navas y el ariete hondureño del Bordeaux Alberth Elis.

Ambos protagonistas se vieron las caras en la jornada 13 del torneo local en un partido que se tradujo en derrota (2-3) para el equipo del catracho. Sin embargo, la 'Pantera' consiguió anotar en el arco del tico tras una asistencia de Yacine Adli.

Te puede interesar: Declaraciones de 'Bolillo' Gómez antes de enfrentar a Costa Rica

Elis llega a este encuentro en buena forma con dos goles en los últimos dos partidos. Ante Panamá no fue la excepción.

Con una Honduras prácticamente eliminada de la Copa del Mundo, los costarricenses se juega un partido clave en sus aspiraciones de bajarse a Panamá de la cuarta plaza para conseguir el repechaje. Navas no estuvo presente en el duelo ante Canadá por una lesión en el codo, pero ante la H podrá ser parte de la partida una vez recuperado.

$!Bordeaux's Honduran forward Alberth Elis celebrates after scoring during the French L1 football match between FC Girondins de Bordeaux and Paris Saint-Germain at The Matmut Atlantique Stadium in Bordeaux, south-western France on November 6, 2021. (Photo by Philippe LOPEZ / AFP)

Alberth Elis celebrando su anotación ante el PSG.

Ver: Cinco hondureños entre los más valiosos de Centroamérica en la eliminatoria de Concacaf

El encuentro se disputará este martes a las 7:15 pm desde el Estadio Nacional de Costa Rica.

Eliminatorias CONCACAF