Pésimas noticias para la Selección de Honduras que comanda Reinaldo Rueda. En las últimas horas se confirmó que el volante hondureño Kervin Arriaga sufrió una lesión en pleno duelo entre Real Zaragoza vs Eibar de la segunda división de España.
Arriaga recibió una fuerte falta por su rival Matheus, quien le entró con todo al pie del catracho que fue reemplazado por el español Toni Moya en el minuto 66'.
"No lo sabemos aún qué puede tener, le van a hacer pruebas mañana (domingo) para ver si es una lesión grave o solo un golpe, le molestaba la rodilla. Hasta que no tengamos los resultados no me atrevo a decir nada", dijo su director técnico Gabi en la conferencia de prensa.
En información compartida por el comunicador deportivo Roberto Morales, también adelanta que el hondureño presentó molestias físicas y en las horas siguientes son importantes para conocer el alcance de su lesión.
"El centrocampista tuvo que ser ayudado por el doctor Ireneo de los Mártires, y uno de los fisios terapeutas del club, para que Arriaga dejara el campo porque no podía apoyar, aunque cuando se fue del banquillo al vestuario ya lo hizo por su propio pie, pero con un claro dolor", mencionó Morales.
“Kervin presentó molestias físicas durante el partido y será sometido a pruebas médicas en las próximas horas para determinar el alcance de la lesión. De momento, se encuentra bajo observación por parte del cuerpo médico del club”.
Esta lesión enciende las alarmas para el director técnico Reinaldo Rueda, quien ya está planificando la convocatoria para los compromisos de Honduras en la Copa Oro y Eliminatoria Mundialista.
La Bicolor, tras el sorteo de la fase de grupos de Copa Oro 2025, quedó instalada en el grupo B junto a Canadá, El Salvador y Curazao.