Lionel Messi y Deybi Flores se enfrentaron por la jornada siete de la Major League Soccer de Estados Unidos. El Inter Miami recibió al Toronto FC en duelo que terminó empatado por marcador de 1-1 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale, Florida.
El astro argentino anotó el gol de "Las Garzas" y nuestro compatriota catracho disputó 72 minutos para darle espacio al español a Alonso Coello.
El encuentro fue disputado, culminó 1-1 y Leo Messi regaló un tremendo caño para la afición que se hizo presente en el Chase Stadium de Fort Laudarle.
Deybi Flores tenía la dura faena de marca a Messi, pero el argentino salió bien librado al hacerle una cocina al exjugador de Olimpia que buscaba arrebatarle la esférica.
Toronto FC no la pasa bien en los primeros partidos de la Major League Soccer, donde apenas suma tres puntos en siete compromisos ligueros. "The Reds" se ubican en la posición 14 con tres unidades.
"¿Qué se vive en Toronto FC con el inicio de la temporada?, le consultaron a Flores: "Somos conscientes de que no es el inicio que esperábamos, lo lindo del fútbol es que tenemos revancha para pensar en sumar que es lo que necesitamos".
Inter Miami, por su parte, es el sublíder de la Conferencia ESTE con 14 unidades, tiene un punto menos que Columbus Crew, pero le hace falta cumplir un cotejo.