Legionarios

Choco Lozano y su primeras palabras tras llegar al Santos de México: “Espero podamos disfrutar de muchos goles”

El Choco Lozano finalmente llegó a México para sumarse a las filas del Santos Laguna tras su paso por la Liga de España.

2024-07-10

La espera llegó y finalmente Antony “Choco” Lozano aterrizó a suelo azteca para sumar su primera experiencia en el fútbol mexicano. El Santos Laguna será su nueva casa.

El atacante hondureño finiquitó su situación del permiso de trabajo y ahora se vinculará al club mexicano, donde dejaron huella Dolmo Flores y Juan Flores.

Confirmado: Hondureño Choco Lozano adquiere su permiso de trabajo en México y será presentado como nuevo jugador del Santos

Lozano se mostró muy feliz a su llegada y expresó su deseo de triunfar: “Contento, con muchas ganas, entusiasmado por esta nueva experiencia; agradecido con el club por la confianza y ganas de empezar ya”.

Sobre los aspectos que se dieron para que pudiera llegar al fútbol mexicano. “Llevábamos hace algún tiempo en contacto, pero había contratiempos con mi club en España, ya gracias a Dios se fue dando bien y estoy con muchas ganas de integrarme al equipo”.

Y agregó: “Desde hace tiempo sonaba la posibilidad, pero no se daban las circunstancias, pero hoy por hoy se dieron. Ya estoy aquí”.

El “Choco” destacó que: “Tuve una reunión con los directivos y me enseñaron un proyecto muy interesante. Yo tenía ganas de venir y cambiar de aires. Venga a un buen lugar”.

Al momento de ser consultado por su conocimiento del club: “En Honduras somos muy fanáticos del fútbol mexicano y sé que es una liga competitiva, para mí es un reto estar aquí”.

También destacó: “Sé de Santos Laguna por ellos, Juan (Flores) fue técnico mío cuando empezaba en el Olimpia y siempre él habló bien del club. Eso sumó para que yo viniera aquí”.

Ante la posibilidad de utilizar la camisa 7 que usó Dolmo Flores. “Sería especial, no sé si tomaré ese (número), todavía no lo tengo decidido”.

Cerró asegurando: “Vengo a aportar dentro y fuera del campo, quiero aportar desde afuera. Yo estaba de vacaciones y me tengo que poner a tono. Espero podamos disfrutar de muchos goles”.