Legionarios

Confirmado: Hondureño Choco Lozano adquiere su permiso de trabajo en México y será presentado como nuevo jugador del Santos

Antony Lozano finalmente será presentado como nuevo jugador del Santos Laguna de la Primera División de México.

2024-07-10

El hondureño Antony Choco Lozano está a horas de poder ser anunciado e incorporarse como nuevo fichaje del Santos Laguna de México, luego de superar el trámite de su permiso laboral que impedía su presentación.

Santos Laguna ya tiene todo cerrado con el Getafe para la compra del Choco Lozano quien firmará por tres años con el elenco de la Liga MX.

El técnico mexicano Miguel “Piojo” Herrera se pronuncia sobre el fichaje del “Choco” Lozano por el Santos Laguna

El conjunto de la Comarca volteó a ver al futbol de España, en donde optó por el hondureño Antony el ‘Choco’ Lozano, quien cuenta con una larga trayectoria por el futbol ibérico.

El delantero hondureño Antony ‘Choco’ Lozano llegará a la Comarca Lagunera este miércoles 10 de julio, según confirmó el periodista Luis Jiménez en el programa “La Recepción”. Lozano logró concretar sus trámites migratorios, permitiéndole trabajar en México y unirse a Santos Laguna.

A su llegada, Lozano se someterá a exámenes médicos y posteriormente firmará su contrato con el club. Desde hace varios días, se ha especulado sobre su incorporación como refuerzo, y se esperaba que este mismo día los Guerreros hagan oficial su fichaje.

El fichaje de Lozano representará su primera incursión en la Liga MX, tras una destacada trayectoria en el fútbol español.

El delantero hondureño ha jugado tanto en la primera como en la segunda división, representando a clubes como el C.D. Alcoyano, Valencia C.F. Mestalla, C.D. Tenerife, F.C. Barcelona ‘B’, Girona F.C., Cádiz C.F., Getafe C.F., y U.D. Almería. Su amplia experiencia y habilidades en el campo lo convierten en un valioso refuerzo para Santos Laguna.