Legionarios

Oswaldo Sánchez envía rotundo consejo al Choco Lozano tras fichar por el Santos: “Un partido no te marca una contratación”

Oswaldo Sánchez, ícono de Santos Laguna, habló para DIEZ y le envía un consejo al hondureño “Choco” Lozano tras el anuncio de su llegada al fútbol mexicano.

2024-07-10

Hace unos días se confirmó que el hondureño Antony ‘Choco’ Lozano dejará el fútbol de Europa para militar por primera vez en su carrera en la Liga MX con el Santos Laguna.

Así será la agenda del Choco Lozano en sus primeras horas como jugador del Santos de la Liga MX

Es por eso que Diario Diez se ha acercado a las leyendas del equipo lagunero para hablar sobre la llega del “Choco” Lozano al suelo mexicano.

Oswaldo Sánchez, ex portero de Santos y de México, atendió a nuestro corresponsal Eduardo Solano y le mandó un mensaje al hondureño previo a su debut en la Liga MX

Entrevista


¿Cómo miras la llegada del Choco Lozano al Santos?

Él ha tenido mucha experiencia en Europa, desde muy pequeño ha estado en un equipo bastante importante en España y ahora que le puede ayudar a Santos, sobre todo en esa posición creativa del fútbol, no solamente en Santos sino que en todo el fútbol mexicano que ha caracterizado en el juego ofensivo. Futbolistas que tengan calidad serán bienvenidos”.

Varios hondureños ...

Santos Laguna ha tenido varios catrachos como Dolmo Flores en su tiempo. Si se concreta su llegada aterrizará en un equipo que le va a exigir, pero que él tiene las agallas para ayudar al equipo.

El ex portero mexicano habló con DIEZ sobre la llegada del hondureño Antony Choco Lozano al Santos Laguna.

¿Qué le puede aportar?

El fútbol ofensivo, el jugar afuera. Santos es un equipo con gente joven y cuando llegan jugadores de otros lados, siempre se les acercan. Esperemos que Choco esté consciente del papel que adquirirá para ayudarle al fútbol mexicano.

¿Qué beneficia que el Choco jugará contra México?

Un partido no te marca la partida de una contratación. Un equipo lleva seguimiento, yo quiero mucho a Santos y a él lo van a exigir, pero tiene la capacidad de hacerlo bien.

¿Cuándo llega Choco Lozano a México? El contrato que firmará con el Santos Laguna: ¡tendrá dorsal histórico!