Kervin Arriaga dejó la MLS para viajar a conquistar el viejo continente con el Partizán de Serbia, donde ya está poniendo a prueba sus condiciones con su nuevo club.
El futbolista hondureño fue titular en el partido donde el Partizán se enfrentó al CSKA de Moscú, pero no pudieron y cayeron derrotados 3-0.
Este encuentro fue parte de la segunda fecha de la Bratski Kup, se celebró en el VEB Arena de la ciudad de Moscú, Rusia, y los locales se impusieron con goles de Musaev, Kelven y Tosico.
Arriaga disputó su segundo partido con el Partizán, nuevamente siendo considerado de titular. El misilito sumó 70 minutos y fue reemplazado por el ghanés Leonard Owusu. Antes ya había debutado en el duelo ante Dinamo.
Kervin se unió al conjunto serbio a finales de junio procedente del Minnesota de la MLS, donde destacó y ahora busca hacerlo en el continente europeo.
La actividad para el futbolista hondureño continúa con el Partizán, el miércoles 10 de julio volverá a tener actividad y enfrentarán al Lokomitiv de Moscú.
El partizán realiza un proceso de preparación en Rusia, donde quieren ponerse en el mejor ritmo para llegar listo a la Superliga de Serbia, donde el 19 de julio se medirán al Napredak.