Legionarios

El técnico mexicano Miguel “Piojo” Herrera se pronuncia sobre el fichaje del “Choco” Lozano por el Santos Laguna

El delantero hondureño Antony Lozano sigue dando de qué hablar en México por su llegada al Santos Laguna y ahora Miguel Herrera se ha referido a su fichaje.

2024-07-10

El delantero hondureño, Antony “Choco” Lozano, será anunciado brevemente como nuevo jugador del Santos Laguna de México.

Desde hace unos días se confirmó que el catracho no seguirá en el fútbol de España y ahora jugará en la Liga MX.

Territorio Santos Modelo: Así es la nueva casa del hondureño Antony “Choco” Lozano en México

El reconocido entrenador mexicano, Miguel “Piojo” Herrera, se pronunció sobre este fichaje del Choco Lozano por el Santos, donde habló muy bien del hondureño.

“Eso dicen, la verdad es que me han preguntado, sería una buena contratación para el Santos porque es un jugador que ha hecho bien las cosas, por algo estuvo en Europa; ahora se da llegar a México a darlo todo”, comentó el “Piojo” Herrera en entrevista a Óscar Funes en +QueFútbol.

Antony Lozano ya tiene su visa de trabajo aprobada y llegará a México este miércoles.

El hondureño pasará las respectivas pruebas médicas y firmará su contrato como nuevo jugador del Santos, donde según la prensa azteca, será el mejor pagado del equipo.

Así será la agenda del Choco Lozano en sus primeras horas como jugador del Santos de la Liga MX

Otra de las figuras mexicanas que se refirió al Choco Lozano fue el exportero del Santos y de la selección azteca, Oswaldo Sánchez.

“Él ha tenido mucha experiencia en Europa, desde muy pequeño ha estado en un equipo bastante importante en España y ahora que le puede ayudar a Santos sobre todo en esa posición creativa del fútbol, no solamente en Santos sino que en todo el fútbol mexicano que ha caracterizado en el juego ofensivo. Futbolistas que tengan calidad serán bienvenidos”, dijo.