Legionarios

Bryan Róchez volvió al gol dos meses después y cierra la temporada en Portugal con 16 anotaciones

El delantero hondureño Bryan Róchez anotó 15 goles en liga y uno por la copa de Portugal con el Nacional de Madeira en la temporada 21/22.

2022-05-15

Bryan Róchez, que estuvo sin gol dos meses, volvió a celebrar en el cierre de la temporada en el fútbol de segunda de Portugal con el Nacional de Madeira.

El atacante hondureño no marcaba desde el 20 de marzo en el triunfo del Nacional 3-1 sobre el descendido Académica de Coímbra del otro catracho Jonathan Rubio.

Pasaron dos meses para que el goleador histórico del equipo de Funchal reapareciera y firmara otro tanto a su cuenta personal. Róchez puso el descuento de los suyos en la caída 4-1 ante el Feirense.

Alfredo Mejía y el Levadiakos consiguen el ascenso a la primera división del fútbol de Grecia tras vencer al Veria.

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Domingo, 15 de mayo de 2022

Nacional perdió hace varias semanas atrás la oportunidad de luchar por subir a primera división y al final de la temporada se quedó estancado en la sexta posición con 51 puntos. Quedó a 17 de puestos de ascenso.

GOLEADOR.

Bryan Róchez (27 años), por su parte, culminó la que fue su mejor temporada en cuanto a goles desde que llegó al balompié luso. Amasó 16 anotaciones, 15 de ellos en la segunda división y uno por copa. El goleador de la liga fue Joao Carlos con 17, jugador de Académica.

Así, el centroamericano alcanzó los 49 goles en todas las competiciones con al Nacional de Madeira, por lo que lo convierte en el máximo goleador histórico del club portugués. Los consiguió en 133 partidos.