Legionarios

¡Amague, amague y golazo! Hondureño Luis Palma se luce anotando su segundo gol con el Aris de Grecia

¡Golazo del Bicho! El volante catracho, con su anotación, inició la tremenda remontada del Aris frente al AEK, equipo al que Palma ya había anotado.

2022-05-14

¡De Honduras para el mundo! El ceibeño Luis Enrique Palma Oseguera sigue destacando en la Superliga de Grecia donde anotó este sábado su segundo gol con el Aris Salónica.

El catracho que viste el ‘50’ aurinegro ingresó de cambio (61’) para cambiarle la cara al equipo que dirige el ‘MonoBurgos que perdía 0-2 (Levi García 53’, 58’) frente al AEK de Atenas y se quedaba sin opciones de clasificar a competiciones UEFA.

Palma, al 78’, recibió el esférico en el costado derecho donde encaró a dos rivales con su pierna zurda, sacándose ambas marcas con buenos regates para finalizar la jugada con un disparo rasante.

¡Amague, amague y golazo! Hondureño Luis Palma se luce anotando su segundo gol con el Aris de Grecia

Con el tanto del descuento, el Aris se levantó y fue capaz de darle vuelta al partido en los últimos minutos tras los tantos de Jakub Brabec (86’) y Mateo García (90+3’).

Con esto, el conjunto de Salónica sigue en el cuarto puesto de los play-offs con 59 unidades, dos menos de los que tienen el Panathinaikos y PAOK, quienes se enfrentan en la próxima y última fecha.

¡Amague, amague y golazo! Hondureño Luis Palma se luce anotando su segundo gol con el Aris de Grecia

El Aris, por su parte, cierra su participación el martes en la casa del Giannina (6to, 46 pts), a los que si vencen y de no existir un empate entre el segundo y tercer puesto, el equipo del hondureño Luis Palma clasificará a la próxima edición de la UEFA Conference League como el tercer mejor clasificado de Grecia.

El volante catracho de 21 años había anotado ante el mismo rival de turno, AEK, el 12 de abril, cuando ganaron 2-1; el ceibeño exVida cabeceó para gritar por primera vez en el fútbol griego.

El Bicho” ha disputado diez partidos con los de Salónica en la actual campaña, teniendo acción en ocho de los nueve encuentros de la etapa final del campeonato, una hexagonal entre los mejores clubes de la liga donde el Olympiakos recién se consagró campeón.