Luis Palma continúa viviendo un momento sombrío respecto a su futuro en el balompié europeo. El atacante hondureño no tiene claro su panorama en el Celtic de Escocia y todo apunta a una eventual salida.
Ahora hay otro tema que rodea el futuro del centroamericano ya que el cuadro escocés acaba de fichar a João Pedro Neves Filipe, Jota, jugador que precisamente salió cuando Palma llegó.
Luego de su corta aventura por Arabia Saudita, Jota volvió al Celtic y todavía está en discusión el número de camiseta que usará. De hecho, en su presentación la camiseta solamente lució el apellido, sin nombre.
Jota en la conferencia de prensa de su presentación confirmó que “eso aún está por decidir”, haciendo alusión a su número de camiseta, lo que se ha generado un debate en torno al Celtic.
CeltsAreHere, medio especializado en informaciones del Celtic, ha afirmado que hay dos números futuribles para Jota; el 7 y 17. Este último el que el portugués utilizó antes de irse al fútbol áreabe, pero que ahora pertenece a Maik Nawrocki.
“Un número codiciado en el Celtic, usado por la leyenda del club Henrik Larsson, esta camiseta la ocupa actualmente Luis Palma. Sin embargo, el extremo hondureño ha tenido problemas para jugar con el equipo y los informes dicen que también podría irse”, precisó CeltsAreHere.