Momentos de angustia vivió el futbolista hondureño Cesar Salandía luego de que la unidad de transporte en la que se trasladaba con sus compañeros de equipo, el Matiguas FC, colisionara contra una rastra.
El lamentable hecho que dejó sorprendidas a muchas personas se suscitó el pasado sábado 25 de enero a la altura de Campo Seco, Chontales, Nicaragua.
Salandía y sus compañeros viajaban a bordo de un autobús hacia el municipio de El Rama, para jugar contra Bravos Primavera FC, en partido correspondiente a la Liga de Ascenso de Nicaragua.
Mientras transitaban por una de las calles del lugar antes mencionado, el automotor en el que se trasladaban los jugadores impactó contra la parte trasera de una pesada rastra.
Hasta el momento se desconoce cual fue la causa del accidente y las autoridades locales se encuentran realizando las respectivas investigaciones.
Según medios nicaragüenses, en el incidente, el jugador hondureño fue uno de los más afectados, al resultar con una fractura en su pie derecho, la cual lo alejará de las canchas por varios meses.
Salandía será operado y se perderá el resto del torneo por el largo proceso que conlleva su recuperación total.
En su carrera profesional, el jugador hondureño estuvo en las reservas de Motagua y ha pasado por algunos clubes como Diriangén, Walter Ferreti y Managua FC.