Legionarios

Choco Lozano sobre su llamado a la Sub-23: 'Todavía no me han dicho nada'

El delantero del Tenerife de España asegura que hoy está enfocado en su equipo.

2015-09-14

A pesar que falló un penal el fin de semana con el Tenerife y aún así salir aplaudido por la afición, el delantero hondureño Anthony Choco Lozano admite que su equipo debe mejorar muchísimo, además, se refiere a su futura convocatoria de la Selección Sub-23.

En una entrevista a medios españoles, el catracho es muy claro: 'tenemos que mejorar mucho, hay que trabajar duro. Es verdad que el equipo no estuvo nada fino. Tenemos que trabajar fuerte para lo que viene y no en lo que hemos hecho'.

Abatido por la marcha del equipo, Lozano dijo que la derrota es “un paso atrás. Era un partido en casa, donde tenemos que hacernos fuertes y lo lamentamos. Hay que pensar en Llagostera y sumar allá. Estamos en esta situación y no podemos dar ventaja”.

Es sincero y dice que 'no nos salen bien las cosas y para el futbolista es complicado. Solo trabajando se sacan las cosas hacia adelante. El equipo trata de mantenerse fuerte” dijo y agrega que 'el golpe es duro, arrancar como hemos arrancado. Los más dolidos somos nosotros y tenemos que pasar página”.

Sobre su rendimiento asegura que 'físicamente me voy sintiendo mejor. Adaptándome al fútbol y a esta velocidad. Estoy igual que todos, dolidos por el resultado. Quiero ganar como todos y esto duele'.

Por último, y sobre una más que probable convocatoria con Honduras para el Torneo Preolímpico del mes de octubre que le haría perderse dos encuentros con los blanquiazules confirmó que 'todavía no me han dicho nada. Eso lo maneja el club y la selección. Estoy enfocado en el Tenerife y dar lo mejor de mí. Si me llaman iré, ese acuerdo era al que habíamos llegado'.