En la fiesta por el octavo Balón de Oro de Lionel Messi, el Inter Miami cayó 1-2 contra el New York City CF en partido amistoso disputado en el DVR PNK Stadium.
El partido se celebró el viernes por la noche y tuvo al hondureño David Ruiz entre los titulares del equipo anfitrión, que volvió a la actividad tres semanas después luego que la gira asiática fuese cancelada.
En este encuentro el mediocampista de 19 años hizo sonar las alarmas ya que en el segundo tiempo se le notó con molestias físicas y terminó saliendo sustituido al minuto 75 por una aparante lesión.
El catracho se acercó y le pidió el cambio al técnico Gerardo ‘Tata’ Martino y en su lugar ingresó el argentino Tomás Áviles. El legionario estuvo jugando de volante por derecha.
Al finalizar el partido, el entrenador argentino se refirió a las dolencias que sufre David Ruiz y aseguró que “no es nada grave”, por lo que el futbolista estará bien para así incorporarse a la Selección de Honduras, según confirma el periodista José Armando Rodríguez.
Ruiz se incorporará a la Bicolor a partir del lunes que es cuando comienza la Fecha FIFA. El joven centrocampista quedará bloqueado por Honduras si disputa los dos partidos ante México los días 17 y 21 de noviembre.