El Olympiacos de Luis Palma ha sido eliminado en los octavos de final de la Europa League por el Bodo Glimt pese a su triunfo 2-1 en casa, pero el global de 2-4 fue a favor del equipo de Noruega.
Para este juego, el hondureño Luis Palma arrancó en el banquillo de suplentes, pero ingresó en el minuto 79 cuando el partido estaba 2-1 a favor de su equipo.
El primer tanto del partido fue para la visita. Hogh anotó el 0-1 al minuto 35 tras rematar de primera un gran centro desde la banda izquierda. Era el 0-4 en el global y parecía que la eliminatoria ya estaba sentenciada.
La reacción de Olympiacos llegó al minuto 53. Roman Yaremchuk hizo el 1-1 tras aprovechar un mano a mano con el portero. Sacó un remate cruzado.
El doblete de Yaremchuk puso a soñar a los locales. Al minuto 65, otro remate cruzado y raso sacó el atacante para poner el 2-1 en el marcador. Necesitaba dos goles más el Olympiacos para llevar el partido al tiempo extra.
Luis Palma, al minuto 80, cuando recién había ingresado, tuvo su primera jugada de gol. Controló de pecho un centro desde la banda derecha y sacó un remate de zurda, pero un defensor despejó la pelota cerca de la línea de gol.
El marcador no se movió y el Olympiacos ha sido eliminado de la Europa League. Duro golpe para Palma y compañía.
ALINEACIÓN DEL OLYMPIACOS: