Con la presencia del catracho Antony “Choco” Lozano de titular y un fallo garrafal de Carles Aleñá, el Getafe perdió su primer partido de la pretemporada tras caer 0-1 ante el Stade de Reims de Francia.
Con este error en la salida del balón del centrocampista azulón dejó en bandeja el único tanto del partido obra de Oumar Diakité.
Los hombres de José Bordalás se enfrentaron a su rival más serio del verano. Llegaba invicto a la cita, con tres victorias consecutivas frente al Bradford (3-0), el Leganés (1-0) y el Independiente del Valle ecuatoriano (2-1).
El Stade de Reims, undécimo clasificado la pasada temporada en la Ligue 1 de Francia, es un equipo de cierto nivel que puede competir ante cualquiera.
Con el catracho en el once titular y buscando ganarse la confianza de Bordalás, el técnico planteó un once muy marcado por los canteranos sobre el césped del estadio del Real Club de Golf de Campoamor, pero el duelo terminó en derrota.
Ahora, el Getafe y el Choco Lozano deben poner su mirada en el próximo desafío del miércoles 2 agosto, donde deberán enfrentar al Granada en el Estadio Ciudad de Puertollano.
El nuevo equipo del catracho cerrará su gira de amistosos ante el Vitesse, duelo programado para el 5 de agosto en el Estadio Coliseum Alfonso Pérez.