Eddie Hernández, después de cumplir una serie de requisitos para poder entrar a la India, finalmente llegó hace varios días y se incorporó a su nuevo equipo, el Mohammedan SC de la segunda división del balompié indio.
El delantero hondureño, que viene de jugar el último año con el Motagua de la Liga Nacional, donde disputó 71 partidos (Liga y Concacaf) y marcó 19 goles, uno de ellos al Pachuca de México en la Champions, se compenetra en su nueva aventura.
En el Mohammedan SC tienen las esperanzas del gol trazadas en el atacante centroamericano, a quien lo presentaron como un auténtico goleador y fanfarroneando su pasado como seleccionado nacional por Honduras.
Si bien Eddie Hernández llegó casi cuando el resto del plantel había culminado su preparación de pretemporada previo al aranque del torneo, el jugador se mantiene bien físicamente.
Mohammedan SC, que descendió hace cuatro años a la división de plata de la India y que es originario de Calcuta, capital del país asiático, debutará en el torneo hasta el 29 de octubre cuando reciban en casa al Aizawl.
El fútbol indio es la octava liga donde el ‘Cañonero del Aguán’ probará suerte luego de militar en los países de Suecia, México, Colombia, Irán, China, Kazajistán, Arabia Saudita, un trotamundos total.