'Negro Jerry', como es conocido cariñosamente en Córdoba, Argentina, aprovechó el triunfo de este pasado viernes ante Sarmiento para sacar, de la galería hondureña, una celebración a lo Pavón, Tyson y Amado Guevara con la selección catracha.
Rumbo a Brasil 2010 anotó en eliminatorias ante Cuba, en La Habana, y así lo celebró.
En cuanto a Jerry Bengtson, es normal verle celebrar de este tipo, ya lo ha hecho anteriormente con la escuadra catracha, ahora, va a Argentina a poner ese sabor hondureño con su equipo, Belgrano, quienes gozan de un inmejorable momento en la Primera División.
Esta celebración está siendo muy comentada en las redes sociales del cuadro cordobés, quienes aprovechan para desearle suerte al hondureño y decirle que 'tenga paciencia' que los goles tarde o temprano le van a llegar; no le pierden fe al 'Negro Jerry'.
SECUENCIA DE LA CELEBRACIÓN CON HONDURAS