Jonathan Rubio se coronó bicampeón del fútbol de Angola tras el triunfo de su equipo, Petro de Luanda, por 1-0 ante la Sagrada Esperança, en partido disputado en el Estadio Dundo por la 28ª jornada de la Girabola 2024/25.
Con esta victoria, el Petro de Luanda alcanzó los 65 puntos y se ha coronado tetracampeón nacional a falta de una fecha. El club del hondureño le ha ganado la batalla a Wiliete FC (60 pts) y Primeiro de Agosto (54 pst), ex equipo de Brayan Moya.
Es de añadir que el equipo de Jonathan Rubio estiró la ventaja de copas en el palmarés histórico de la Liga Girabola. Petro suma 19 coronas contra 13 del Primeiro de Agosto.
Asimismo, el volante hondureño se unió a Luis Enrique Palma (Olympiacos) y Rigoberto Rivas (Kocaelispor) como los legionarios en coronarse campeones de sus respectivas ligas en 2025.
Jonathan Rubio llegó a su cuarto título internacional en Angola tras ganar la Copa, Liga y Supercopa en el 2024. El catracho es el primer hondureño en ganar dos títulos ligueros en África.