Legionarios

El futbolista hondureño Joshua Canales deja el Herediano de Costa Rica y es presentado por su nuevo club

El hondureño se convirtió en nuevo fichaje del Santos de Guápiles de la misma liga de Costa Rica.

2024-06-13

El paso del mediocampista hondureño Joshua Canales por el Herediano de Costa Rica se terminó, pese a que había dejado una buena impresión.

VER MÁS: Confirmado: Olimpia jugará tres partidos amistosos en USA; estos son los rivales, ciudades y fechas

El volante de 23 años de edad estuvo sin equipo por pocos días ya que este miércoles el Santos de Guápiles lo anunció como su nuevo jugador.

“¡BIENVENIDOS! AD Santos se complace en dar la bienvenida a nuestros nuevos refuerzos Santistas, Heyreel Saravia (Defensa), Joshua Canales (Volante), Marvin Chinchilla (Delantero) y Gustavo Méndez (Mediocampista», publicó el club santista en redes sociales.

OFICIAL: Olimpia anuncia su primer fichaje para el Apertura: es un argentino de 32 años y tiene seis meses sin jugar

El jugador hondureño suma su sexto equipo en su carrera, antes militó en el Carmelita, Querétaro, Tlaxcala, Celaya y Herediano. Hay que recordar que también se formó en las reservas del Olimpia antes se irse a Costa Rica.

Joshua Canales en su última temporada con el Herediano sumó 15 partidos, acumulando 387 minutos y marcando tres goles, uno de ellos en Copa de Campeones de la Concacaf ante el Toluca.

Entre estos fichajes de la Asociación Deportiva Santos también resalta la contratación de Heyreel Saravia, defensor que militó en las filas del Real España.