Liga Nacional

OFICIAL: Olimpia anuncia su primer fichaje para el Apertura: es un argentino de 32 años y tiene seis meses sin jugar

Olimpia ya tiene su primer refuerzo para el torneo Apertura 2024. Se trata del argentino Ignacio Colombini.

2024-06-13

Olimpia ha comenzado su plan para conseguir el título del Apertura 2024 de la Liga Nacional. El Viejo León buscará en el nuevo torneo conseguir un pentacampeontado, algo que ningún equipo hizo jamás en Honduras.

Directivo de Olimpia confirma nueva baja en los leones y adelanta los fichajes que busca Pedro Troglio para el Apertura

Pedro Troglio sabe de la importancia que van tener los refuerzos y puntualmente Olimpia fichó a Ignacio Manuel Colombini, delantero de 32 años que tiene seis meses sin jugar y llega tras un último paso por Ferro Carril Oeste.

Desde noviembre de 2023, Ferro anunció la salida del jugador que no logró conseguir equipo para este 2024 y ahora llega a Olimpia para sumarse al ataque.

-Comunicado del club-


“El Club Olimpia Deportivo desea informarle a su noble afición, a la Prensa Deportiva y al público en general que este día se ha llegado a un acuerdo con el futbolista argentino Ignacio Colombini, quien se desempeña como delantero, para vestir la camiseta olimpista por el término de un año.

Ignacio de 32 años inició su carrera deportiva en su país natal, militando en clubes como Racing Club, Quilmes, Atlanta y más recientemente en Ferro Carril Oeste. También tuvo la oportunidad de participar en la Primera División de Uruguay con Miramar Misiones y Defensor Sporting, así como en Sol de América de Paraguay.

Colombini se suma al proyecto triunfador que encabeza el Profesor Pedro Troglio que busca en este segundo semestre del año un nuevo título internacional y mantener la hegemonía en el fútbol hondureño.

Bienvenido al Rey de Copas, Ignacio. Donde estamos seguros que juntos vamos por muchos éxitos”.

Colombini se ha probado en diferentes clubes y ha pasado por buenos equipos de primera división, en 260 partidos que tiene en su carrera ha marcado 54 goles.

Ahora su sumará a dos históricos de Olimpia en la delantera como lo son Jerry Bengtson, aunque no ha renovado, pero todo indica que pronto lo hará; y Yustin Arboleda.

El contrato que ha firmado Colombini es por un año.

-Las bajas del Viejo León-


Hasta el momento solo se han confirmado tres salida del Club Olimpia Deportivo, Yan Maciel, Bryan Beckeles y Diego Reyes.

En análisis está la continuidad del defensor Juan Pablo Montes y Gabriel Araújo ya fue renovado.

¿Tuvo problemas con Troglio? Exjugador del Olimpia confiesa la razón de su salida del equipo merengue