Kervin Arriaga fue uno de los futbolistas hondureños que generó muchas expectativas en el mercado de fichajes de verano y pasó de la segunda división a la primera en España.
En pleno desarrolló de la Copa Oro 2025 su futuro estuvo en juego, Real Zaragoza quedo fascinado con su desempeño e hizo todo lo posible para retenerlo, pero finalmente Levante llegó a un acuerdo con el Partizán serbio por la incorporación.
El Misilito llegó a España este sábado 19 de julio tocando las puertas del comienzo del domingo, pero con todas las maletas llenas de ilusiones para rendir al máximo donde Real Madrid y Barcelona son los candidatos favoritos en la Liga de España.
El volante de contención fue entrevistado por El Chiringuito en el aeropuerto y con muchas expectativas para la temporada 2025-2026 luego de unos días de descanso en Honduras.
LA ENTREVISTA
¿Contento con tu fichaje?
Agradecido primeramente con Dios por esta oportunidad de venir a una gran institución, con mucha ilusión y esperamos que así sea.
Fue todo muy rápido el fichaje.
Agradecido con Levante por el acercamiento, confiar en mi trabajo, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien y a portar que es lo más importante.
¿Hablaste con el míster y Julián Calero?
Al principio hablé con él, esto contento y agradecido con el acercamiento.
¿Lo que esperas en el club?
Vengo con mucha ilusión, de hacer las cosas bien, crecer. Que todo el bienestar sea para la institución, soy un obrero y que las cosas salgan bien.