Después del prolífico Premundial Sub-17 de la Concacaf que firmó en Guatemala con la camiseta de los Estados Unidos (7 goles), el joven delantero Keyrol Figueroa se ha dado a conocer de gran forma.
El atacante hondureño perdió la final contra México y también la bota de oro del certamen frente al también azteca Stephano Carrillo, pero eso no fue un detonante para que borrara el buen torneo que el jugador realizó.
Ahora el hijo de Maynor Figueroa ha trasladado esa buena racha de goles a la Sub-18 del Liverpool, donde ya saben y saborean los goles del catracho, que decidió representar a USA.
Keyrol Figueroa había anotado la pasada semana un gol en el empate 2-2 del Liverpool contra el Nottingham Forest por la jornada 21 de la Premier League de esa categoría.
Pero esta nueva semana el potente jugador rompió las redes en tres ocasiones en un juego amistoso que los reds sostuvieron este sábado ya que no iban a tener actividad liguera.

El juego sirvió para que el nacido en Tegucigalpa, Honduras, pusiera a prueba su pólvora y no defraudó a su técnico, Marc Bridge-Wilkinson, quien sigue apostando por darle ritmo de juego al seleccionado gringo.