El volante hondureño Kervin Arriaga sigue impresionando a propios y extraño con el Minnesota United y el domingo volvió a recibir elogios tras el triunfo 1-0 ante New York Red Bull.
En las redes sociales los aficionados del club dejaron mensajes sobre la actuación del mediocampista catracho en el juego donde hizo su debut el también volante catracho Joseph Rosales.
Arriaga ya en su debut había dejado buenas impresiones con su fútbol y un tiro libre que estremeció el travesaño.
Lo que recibió el Marathón por su traspaso
De acuerdo a medios estadounidenses, en el traspaso de Arriaga a Minnesota influyó mucho su compatriota Rosales, que forma parte del club desde mediados del año pasado.
Arriaga, con seis meses de contrato vigentes, no entró en los planes del técnico Martín “Tato” García para el Clausura 2022 por lo que tuvo que buscar nuevos horizontes.
El mediocampista terminó siendo una ganga en el mercado de fichajes para el Minnesota United, ya que este pagó a Austin FC $100,000 por sus derechos de descubrimiento de la MLS y otros $ 50,000 (poco más de 1,217,500 lempiras) en una tarifa de transferencia al Marathón.
Para los verdolagas es una suma baja, pero era de tomarlo o dejarlo, porque en junio el futbolista se iba a marchar gratis.