Los Cafetaleros de Chiapas del hondureño Jeancarlo Vargas empataron 0-0 de visita ante Lobos ULMX y se mantienen líderes del Grupo 2 de la Liga Premier A de México (tercera división).
Vargas arrancó de titular e intentó llevar peligro al arco rival con pases peligrosos y remates, pero su equipo no pudo abrir el cerrojo y al final regresan a casa con un valioso punto.
El talentoso mediocampista no entró en los planes de Martín “Tato” García en Marathón para este Clausura 2022 y a mediados de febrero viajó a suelo azteca para incorporarse a su nuevo equipo.
El próximo choque de los Cafetaleros será el sábado 19 de marzo en casa ante Reboceros La Piedad.
La Liga Premier es la tercera liga más importante del fútbol mexicano por debajo de la Liga MX y Liga Expansión, cuenta con 32 clubes divididos en dos grupos.
En ella se compiten los clubes que tienen mejor infraestructura económica y deportiva para disputar un ascenso. También hay dos equipos filiales de Liga MX y cuatro de Liga Expansión.
Los dos primeros lugares de cada grupo se enfrentan en una liguilla para definir el ascenso a la liga plata, aunque por los momentos están suspendidas las promociones.