Luis Enrique Palma vive momentos claves sobre su futuro con el fútbol europeo. El atacante hondureño se mantiene en territorio catracho a la espera de que el Celtic de Escocia comience la pretemporada tras un 2024-2025 brillante a nivel de preseas locales.
Previo a cruzar nuevamente el océano Atlántico, Luis Palma tomó la determinación de unirse a los entrenamientos del CDS Vida, el equipo de sus amores y de donde salió para empacar sus maletas en enero de 2022, certamen donde fichó por el Aris de Grecia.
El atacante catracho se unió a los entrenos del profesor argentino Raúl Musuruana, quien le dio la bienvenida e inmediatamente lo puso a realizar trabajos físicos tras una destacada Copa Oro con la Selección Nacional de Honduras.
El "Rojo Más Amado" le dedicó unas palabras a Luis Palma: "Más que una visita, esto es melancolía", compartió el Vida en sus redes sociales al futbolista que sigue perteneciendo al Celtic de la primera división de Escocia.
En el video también se puede apreciar que los actuales jugadores del CDS Vida abrazaron al ceibeño que siempre recuerda al equipo de sus amores y la entidad que le dio la oportunidad de destacar en la Liga Nacional de Honduras.
Luis Palma no tiene claro si se queda o no con los colores del Celtic. En días recientes, Fabrizio Romano, periodista experto en el mercado de fichajes, confirmó que los Hoops vendieron al extremo Nicolas Kuhn al Como de la primera división del fútbol de Italia. El conjunto italiano cerró su fichaje por 19 millones de euros.
Esta noticia le puede abrir las puertas al atacante hondureño con respecto a gozar minutos que no tuvo en la campaña que finalizó en el mes de mayo de 2025. El hondureño también podría retomar su nivel pensando en la Eliminatoria Mundialista de Concacaf.