Luis Palma ya saboreó su primer triunfo como jugador del gigante griego, el Olympiacos que venció a domicilio 0-1 al Levadiakos, equipo en el que hace una semana estaba el otro catracho Alfredo Mejía.
Los rojiblancos obraron el triunfo sobre el final del partido luego que Christos Mouzakitis anotara el gol que significó los tres puntos al 85’, lo que le sigue dando ventaja en la tabla de posiciones.
Con este triunfo, el equipo del técnico español José Luis Mendilibar arribó a 47 puntos, por 43 que ostenta el otra grande Panathinaikos, que ayer venció 3-2 al OFI Creta.
El triunfo fue observado desde la banca por el nuevo fichaje del Olympiacos, el hondureño Luis Palma, quien sabía de antemano que no iba a jugar, pero que Mendilibar decidió convocarlo para que vaya haciendo camerino con sus compañeros.

El debut del exjugador del Celtic de Glasgow, prestado al club helénico hasta final de temporada, podría verse desarrollado el miércoles entrante precisamente ante el Panathinaikos, esto por la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Grecia.
El partido de vuelta se juega en casa, el Estadio Georgios Karaiskakis, a las 11:30 de la mañana. El marcador global va 1-1, por lo que podría decidirse el que clasifique a las semifinales del torneo copero griego.