El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano tiene contrato con el Cádiz hasta el 30 de junio de 2023 y en el conjunto gaditano quieren seguir contando con sus servicios, sin embargo, su futuro parece apuntar hacia Madrid.
El Getafe, equipo que justamente es un rival directo del Cádiz en la lucha por la salvación, tiene la delantera para llevarse a sus filas al “Choco”, quien incluso ya habría puesto una condición para llegar a la capital española.
De acuerdo con el periodista de la Cadena Cope Pedro Morata, la condicion del “Choco” para llegar al conjunto Azulón sería que este continúe en la Primera División del fútbol español.
“’Choco’ Lozano va a jugar en el Getafe la próxima temporada si el Getafe se queda en primera”, señaló el comunicador.
“Este jugador está ya comprometido con el Getafe si se queda en Primera. Tengo la duda sobre si el futbolista ha puesto una cláusula en su contrato si al final no consigue el Getafe la permanencia en Primera. En ese caso podría quedar liberado”, añade.
CÁDIZ LUCHARÁ POR ÉL
Desde que se convirtió en el héroe de la salvación la temporada anterior, Antony Lozano se ha convertido en una de las figuras del Cádiz.
A pesar de la campaña para el olvido que ha tenido en el curso 2022-2023, en donde no ha podido marcar un gol, el cuadro gaditano tiene entre sus prioridades la renovación del hondureño.
Esto fue confirmado por el presidente del clun Manuel Vizcaíno, quien dijo que ya hizo una ofera a Lozano y a “Pacha” Espino para que sigan vistiendo de amarillo la próxima temporada.
“’Pacha’ Espino y ‘Choco’ Lozano tienen ofertas de renovación del Cádiz CF. Estamos esperando sus decisiones. Cada uno es libre de escuchar a quien crea conveniente. Es fútbol y no hay que darle más vueltas”, señaló el directivo.
A las puertas de cumplir 30 años, “El Choco” Lozano ha pasado de tener un rol protagónico con el Cádiz, a ser uno de los habituales recambios en el equipo de Sergio González.
En la actual campaña, el Cádiz lucha por la permanencia en La Liga, ocupando el puesto 16 con 22 unidades, dos más que el Valencia que actualmente ocupa el 18 lugar.