Los 90 minutos de este partido jugado en el estadio Banorte casa de los Dorados terminaron con empate 0-0 y por ello todo se definió en tanda de penales.
Puedes leer: El expresidente del Barcelona Sandro Rosell recibe la libertad provisional
En la definición por penales, los disparos de los Dorados fueron cobrados acertadamente por Amaury Escoto, Fernando Arce, Víctor Torres y el portero argentino Gaspar Servio.
El paraguayo Osvaldo Martínez y el uruguayo Facundo Barceló anotaron por el Atlas, pero el ghanés Clifford Aboagye y Jairo Torres desperdiciaron sus tiros.

En cuanto se concretó el triunfo con el cobro de Servio, Maradona salió exultante de su banca para abrazar a sus jugadores.
'Nos daban por muertos y sacamos nuestro as bajo la manga. Atlas se sintió abrumado por nosotros, fuimos a torearlos en todos los sectores de la cancha', comentó Maradona en la conferencia de prensa posterior al juego.
El Diego comentó que esta definición por penales le recordó a aquella del Mundial de 1990 cuando en semifinales Argentina eliminó a Italia con un penalti anotado por él.
Te puede interesar: Emilio Izaguierre y Celtic se quedan sin técnico: Brendan Rodgers dirigirá al Leicester
El equipo de Maradona enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave entre los Pumas de primera división y el Zacatepec de segunda que se enfrentarán este miércoles.
El hondureño Cristian Cálix no fue convocado por el técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos para este encuentro de octavos de final del torneo de Copa Clausura 2019.