El Nacional de Madeira perdió 0-1 en su visita ante Casa Pia en la jornada 23 de la Segunda División de la Liga de Portugal.
El delantero hondureño Bryan Róchez figuró como titular, sin embargo, no pudo hacer mucho para revertir el marcador.
Te puede interesar: Jorge Benguché falla penalti y se lleva goleada en derrota de Cerro Largo ante Plaza Colonia en Uruguay
Vasco Fernandes fue el autor del único tanto del partido en una acción sucedida en el minuto 45+2 del primer tiempo.
Nacional se quedó relegado en la sexta posición con 36 unidades, pero sigue en la pelea por puestos de ascenso a la primera división después de tres jornadas destacadas donde no conocía de derrotas.
Róchez acumula 12 goles en 18 partidos en lo que va de la temporada 2021-22. Buenos números para el catracho que está acentuando un año maravilloso en el viejo continente.