'¡Buen día, Rayos! Hoy celebramos a uno de nuestro Titanes de la defensa ¡Feliz cumpleaños, Brayan Beckeles! #UnidosNadaNosdetiene', publicó el club mexicano en sus redes sociales.
Y los mensajes de parte de la afición no se hicieron esperar. 'Excelente labor de ayer al detener al Chucky (Hirving Lozano del Pachuca)', escribió Sergio Guerra en Twitter.

Beckeles fue un hombre clave en los cuartos de final de Liga MX donde Necaxa sorprendió y eliminó al campeón Pachuca.
Seguramente lo festejará con su familia en Aguascalientes y lo hará con un ojo puesto en el América, rival de semifinales.
¡Buen día, Rayos! Hoy celebramos a uno de nuestros Titanes de la defensa ¡Feliz cumpleaños, Brayan Beckeles! ???? #UnidosNadaNosDetiene ?⚡ pic.twitter.com/Sn2hRlzcer
— Club Necaxa (@ClubNecaxa) 28 de noviembre de 2016